Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 6 de febrero de 2012

9 meses...

Un poco menos de 9 meses es lo que queda para el Gran Día.
La verdad que llevo tiempo con la idea de empezar esta aventurilla de escribir un blog sobre mi boda pero no me acababa de lanzar. Después de un fin de semana de mucho frío, mucho sofá, relax y mantita... me he decidido a empezarlo. Y ya que me he decidido os pongo en antecedentes:
Mi nombre es Sara, vivo con el Novio (Asier) desde hace ya 3 años ... (parece que fue ayer cuando nos independizamos de nuestros respectivos nidos familiares!!!) Hace ya tiempo que teníamos pensado casarnos, de hecho me lo pidió hace más de un año... En noviembre del 2010, para mi cumpleaños. Sin fecha firme ni prisas de por medio, empezamos a mirar este mes de Agosto y en pocas semanas ya teníamos decidido el cuándo, el cómo y el dónde.
¿Cuándo? Teníamos claro que la fecha tenía que ser una fecha que coincidiera con algún puente o festivo nacional. Tiene que venir familia de fuera y queríamos que fuera lo más cómodo posible para ellos. Miramos el calendario y lo vimos rápido: 12 de octubre , viernes... La Pilar. Puente de 3 días. Bieeeeen!!!! Decidido; Ya teníamos lo más importante: El DíA.
¿Cómo? También teníamos claro los dos que lo nuestro sería una ceremonia civil con familiares y amigos. Y aunque al principio decíamos que nos gustaría que fuera una boda íntima, con los familiares y amigos más directos... me parece que se nos está yendo de las manos... y es que empiezas a hacer la lista de invitados y es imposible que la lista no crezca. Creo que ahora vamos por unos 150 invitados.... ¡ahí es nada!
¿Dónde? De siempre he dicho: "El día que me case lo haré en El Mas de Sant Lleí". Y como no, nos casamos allí, jiji. La verdad es que sentía que ése era el sitio de mis sueños para casarme: por su entorno, por su encanto, por sus profesionales, por su experiencia... porque lo tiene todo!!! A Asier también le gustaba especialmente y aunque quisimos ver varios sitios más antes de decidir, el hecho de ver otros sitios, sirvió para reafirmarnos en que el Mas era el sitio elegido. Preguntamos si tenían la fecha que queríamos libre y efectivamente la tenían!!!
¿Será que esa fecha estaba reservada para nosotros?  : )

Os muestro algunas fotos del restaurante, sacadas de su web, para que podáis contemplar con vuestros ojos el encanto de este lugar. Allí celebraremos tanto la boda civil como el banquete y si queréis saber más sobre este precioso lugar no dudéis en clicar aquí.






Qué acabéis de tener un feliz lunes e inicio de semana!!! ; )

Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario