Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 20 de febrero de 2012



Buenos días luneros!

¿Qué tal se presenta la semana? Yo algo más animada que lo que suele ser el resto de lunes de mi vida, será una semana un poco más corta (el viernes tengo fiesta) Me he tenido que coger el día libre por una cosa muyyyy importante que tengo que hacer, pero ése es otro tema, ya os lo contaré!
Hoy lo que quiero enseñaros es un adelanto de las invitaciones de boda. Ya estoy metida de lleno en su creación y ya tengo casi casi acabado lo que será el sobre. Aquí os dejo unas fotos para que veáis por donde van a ir los tiros. De momento las pocas personas que la han visto en persona dicen que les está gustando el resultado, y eso me anima mucho a continuar haciendo este proyecto realidad. También la idea de los detalles de boda está cogiendo ya forma en mi imaginación y espero poder llevarlo a la práctica pronto.

¡Qué tengáis una buena semana! Y espero que os guste el adelanto de las invitaciones,

Besitos,

Sara


No hay comentarios:

Publicar un comentario