Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 10 de febrero de 2012

Invitaciones

Buenos días!!!

Ya es viernes! una semana más que se acaba. Cuesta empezar los lunes pero realmente pasan volando los días, ¿verdad?.
Hoy os escribo para daros un adelanto de lo que serán nuestras invitaciones de boda. Nos ha costado un poco decidirnos, La verdad que hemos visto muchas clases de invitaciones pero ninguna acababa de convencernos. Creo que la invitación es una carta de presentación de lo que va a ser ese gran día y no encontrabamos ninguna  que se identificara realmente con nosotros. También es cierto que hemos visto invitaciones súper bonitas pero ésas siempre se van de presupuesto...
Mientras mirábamos y buscábamos... me rondaba por la cabeza la idea de hacer las invitaciones yo misma y Asier ha sido quien me ha dado el empujón para que las haga. Me encanta todo lo relacionado con el handmade y me puedo pasar horas en la red mirando páginas sobre todo lo relacionado con el Diy (do it yourself).
Así fue como lo encontré, navegando por internet.  En el blog de Holamama estaban todas esas cositas que me parecían ideales para crear nuestras propias invitaciones. Se lo enseñé a Asier y le gustó también mucho y sin dudarlo me dijo: Venga compra el material, que te quedarán geniales! Y así lo hemos hecho, de momento todavía no tengo el material en casa... ayer recibí una carta de correos conforme tengo que ir a buscarlo. Bieeeeeen!!! Estoy deseando que sea mañana para ir a correos y ver lo que se convertirá en unas invitaciones de boda personales, muy nuestras y hechas con mucho mucho cariño.

En cuanto tenga el material en casa subiré algunas fotos para que os hagáis una idea de lo que serán.

Buen fin de semana!!!

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario