Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 13 de febrero de 2012

Lunes 13

Buenos días!!!

Empezamos semana otra vez. Y ésta es muy especial:  Primero porque mañana es San Valentín . No es una fecha que nosotros celebremos especialmente pero bueno... todo lo que sea dEmoStRar AmOr es bonito, ¿verdad?. Y segundo, porque en dos días Asier cumple años.. 26 añitos!!! : ) aixxx como me gustan los cumpleaños.
A parte de esto quería contaros que estoy más que contenta con el material que he recibido para las invitaciones de boda. Me encanta todo!En cuanto puedo subo fotos (lo prometido es deuda)

Y ya he empezado a preparalas. El resultado me está gustando mucho : ) Me parece que van a quedar muy personales, y se va a ver el efecto handmade que le quiero dar. Ya iré mostrando la evolución porque la verdad que tienen mucho trabajo prepararlas.

Lo dicho, que paséis una FeLiz semana! (la mía, creo que lo va a ser)

Sara

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario