Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


jueves, 22 de marzo de 2012

Bloguera por un día

Hoy en Bodaclick soy Bloguera por un día.

Me hace muchísima ilusión serlo. Bodaclick es un portal que sigo desde que decidí casarme, estoy como usuaria registrada y tengo acceso a una cuenta atrás que sirve de gran ayuda para organizar todos los preparativos de la Boda.

También tienen un apartado en el cual puedes escribir un post en el que expliques lo que quieras acerca de tu boda... y así es como ha acabado mi post allí. Es un post en el que hablo sobre el VesTidO, me encanta como ha quedado publicado. Gracias Bodaclick!!

Os dejo el enlace aquí para que lo veáis : )

¡Qué paséis una buena tarde de jueves!

Besitos,

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario