Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 16 de marzo de 2012

Comenzamos nuevo fin de semana!!!

Y como hoy es viernes, empieza el fin de semana y hace buen tiempo... he sentido la necesidad vital de compartir con vosotr@s una propuesta para el fin de semana.

No sé si en algún post anterior os he comentado que soy una apasionada de la MoDa. Estaría todo el día comprando ropa, bolsos y zapatos. Como le digo a Asier... a ti te gusta jugar a la play, a mí me gusta ir de compras!  y la verdad que él juega más a la play que yo voy de compras (no puede tener queja de mí)

Con esto quiero decir que navegando por la red he descubierto 2 cosas. La primera, para las de Barcelona,  es que hoy mismo se abre nueva tienda de DoLorEs ProMEsaS en Rambla Catalunya 110.
Es una marca que me encanta, sus camisetas con frases, sus vestidos, sus bolsos y bisutería. Reconozco que muchas cosas no son accesibles para todos los bolsillos pero a veces puedes  encontrar cositas bien de precio y si no las encuentras... ¿por qué no darse un caprichito de vez en cuando? Por no decir que la decoración de las tiendas es exquisita. Tienen un aire vintage y acogedor que invita a quedarse allí y que hace que no puedas irte con las manos vacías...










La segunda cosa que quería deciros y también relacionada con la moda es que la marca FeTicHe SuaNcEs ha abierto tienda online esta misma semana. La tienda física se encuentra en Cantabria así que las que no somos de allí lo tenemos más fácil ahora. He descubierto que tiene cosas para NoVias. Ya he estado mirando la web y viendo zapatos de novia. No soy de comprar estas cosas por internet, pero para coger ideas de lo que quiero me va genial. Además también tiene complementos que eso sí que es más factible comprarlo por internet.

Y un secreto, ahora que me he puesto ya a mirar zapatos para tenerlos el día de la prueba del vestido tengo que confesar que me gustan los de Pura López que tienen en Rosa Clará. Hay 3 o 4 que me vuelven loca. Cualquier día me escapo a la tienda a probármelos que la tengo cerquita del trabajo. Ya os contaré

Por hoy nada más... a disfrutar del fin de semana y que pasen lentitas las horas para que se nos haga más largo. : )

Besitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario