Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


miércoles, 28 de marzo de 2012

Y los zapatos, ¿Cómo?


¡Hola! ¿Qué tal estáis? Ya estamos a mitad de semana... Y yo deseando que llegue el finde. 

El viernes me voy con mi mami, al salir del trabajo, a ver los ZaPaTos y la RoPa InteRiOr para la boda.
Me encantan las tardes para ir de tiendas, pasear tranquilamente, sin prisas y dejarme asesorar para elegir lo correcto.
Tengo que prepararme un planing de las tiendas a las que quiero ir. Las que tengo claro que iré son Rosa Clará y  El tocador de la novia. Me pillan muy cerquita del trabajo así que genial : )

Sobre el tema de los zapatos tengo bastante claro como quiero que sean. Como sabéis soy una apasionada de la moda y como no, los zapatos me vuelven loca. Siempre que veo zapatos con taconazo me entran ganas de comprármelos todos... pero luego mi yo racional me dice: venga Sara, si luego sólo te los vas a poner en ocasiones contadas. Y es verdad, luego sólo me lo pongo para salir a cenar o en alguna fiesta especial. El caso es que, aún así, no puedo comprarme un zapato con poco tacón o plano. Tengo que comprármelos con taconazo porque sino no llevarían el sello personal de Sara jijiji. Este tipo de zapato intento siempre comprarlo con plataforma delante para contrarestar un poco la altura del tacón y que así me sea más cómodo para caminar. La verdad es que suelo aguantar bastante bien este tipo de tacón ( creo que el record está en 12 horas) pero seamos sinceras... el día de mi Boda no voy a estar toooodo el santo día monísima de la muerta con un tacón de la muerte...¿Sí o no? Y para eso hay soluciones. Tengo claro que a la hora del baile me los quitaré y me pondré más cómoda para poder darlo todo en la pista ;) 
Y mirando por internet he encontrado estas opciones:

La primera; unas bailarinas de ballet. ¿No os parece súper dulce? A mí me han encantado. Estoy segura que queda bien con cualquier tipo de vestido.
  

Foto vista aquí

Segunda opción:  ¿Quién no tiene unas converse o unas bambas por el estilo? Es una opción económica porque pueden ser las que te pones diariamente y además queda súper divertido. Yo personalmente, si eligiera esta opción las llevaría de color blanco

Foto vista aquí


Tercera opción: Es uno de los clásicos de las boda. Las alpargatas (o espardeñas, como yo las llamo) Las venden en tiendas de novia. Por ejemplo, estas son de Rosa Clará. Para una boda en la playa o veraniega me parecen la mejor opción. Y lo mejor,  las puedes reutilizar.


Foto vista aquí

¿Vosotros con cuál os quedáis?

Feliz Miércoles

2 comentarios:

  1. Las espardeñas me parecen ideales!!! Qué elegiste al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he decidido. Está difícil esto de encontrar zapatos...

      Eliminar