Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


sábado, 31 de marzo de 2012

Hoy... ¡Hablamos de moda!

Hoy hago un pequeño inciso en lo que a preparativos de Boda se refiere para hablaros de un tema relacionado con la Moda. Me encanta descubrir que nuevos proyectos salen adelante, que jóvenes talentos se hacen un hueco en la profesión que les inspira.

Hoy en día, en tiempos de crisis, no es fácil llegar hasta ahí y los que llegan cabe hacerles una mención especial. Saber que existen jóvenes emprendedores que llegan a su meta tiene que servirnos a los demás para intentar confiar en un futuro esperanzador y en la creencia de que merece la pena luchar por lo que uno cree.

Esta pequeña introducción os la hago porque hoy os quiero hablar de la presentación de la revista "Pasarela de Asfalto, Luxury Edition", de la mano del jovencísimo director y editor Francisco José Pavon Chisbert que con sólo 22 años se sitúa como uno de los más jóvenes, sino el que más, editor de moda de toda Europa.

Pasarela de Asfalto es una Revista que ha salido a la luz el pasado 14 de Marzo y aporta al mundo editorial un nuevo concepto de revista con un aire fresco, exclusivo y lujoso.

Para su presentación, que se realizó en el lujoso restaurante Jockey de Madrid, contó con la colaboración excepcional de figuras importantes en el mundo de la moda como fueron Leonor Pérez Pita, directora de la Pasarela Mercedes-Benz Fashion Week, Luis Eduardo Cortés, presidente de IFEMA, Eloisa Bercero, portada e imagen de la revista y Enrique Loewe, presidente de la Fundación Loewe.




Para todos aquellos enamorados de la moda (como una servidora) creo que es una buena oportunidad hacerse con esta revista para disfrutarla y poder palpar la calidad de la misma. Así que ya sabéis, parada obligada en el quiosco para hacernos con ella.

¡Yo no me la pierdo! Y, ¿ tú?






4 comentarios: