Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


martes, 27 de marzo de 2012

Nueva imagen

Buenos días!!!

Hoy os escribo para hablaros de la nueva imagen del blog. Los que habéis entrado en él alguna vez habéis visto que ha cambiado y estoy encantada con el resultado. Todo ha sido gracias a Mónica Custodio,
En esas horas que meto en internet buscando cositas y curioseando las maravillas que se pueden encontrar en la red, descubrí el trabajo de Mónica. En seguida me puse en contacto con ella para pedirle un banner para el blog.... y el resultado es el que veis en la cabecera. Me encanta el resultado. Quería darle un toque dulce y vintage, con colores pasteles y Mónica ha sabido plasmar efectivamente lo que me iba a gustar.
Así que estoy súper feliz de poder darle al blog un toque personal que se distinga un pelín de las plantillas simples. Gracias Mónica!

Y a vosotros ¡Feliz martes! : )



4 comentarios:

  1. Me encanta Sara, ha quedado xulissimooo!! Disfrutalo muxo!!! ;) Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Esther, tu blog ha quedado muy dulce también. Ya le he echado el ojo a varias cositas para mi sobri :)

      Eliminar
  2. Hola guapa! He conocido tu blog a través de un post de Mónica Custodio y aquí me tienes como seguidora!!! La muñequita es preciosa, a mi me encantan sus ilustraciones, de hecho ella también hizo el banner de mi blog y el logo de mi marca de complementos!. Bueno guapa, te sigo desde ya!!! y ánimos!!!. Si te apetece te puedes dar un paseito por mi blog y ver mis creaciones! http://www.trozitosdemi.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Encantada de que me sigas, ahora mismo me paso por tu blog. Y ya he visto tu muñequita que es monísima también ;)
      Un besito

      Eliminar