Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 12 de marzo de 2012

Otra semana que empieza...

Buenos días!!!

Qué tal ha ido el fin de semana?
El mío como siempre se me ha hecho muy cortito y hemos adelantado varias cosas con respecto al tema BoDa. El sábado estuve tooooooda la santa tarde trabajando en las invitaciones. Acabando las últimas 30 que me quedaban por hacer. Hicimos pruebas en la impresora para ver como quedaba impreso el texto y el resultado nos gusta mucho. Ahora sólo queda imprimirlas todas, empezar a entregarlas y esperar que a los invitados también les guste. : )
Otra cosa que hemos adelantado, que no había dicho hasta ahora y que también va a ser 100% artesanal van a ser las AliAnZAs. Sí,sí... como lo leéis. Van a ser un regalo de mi tío que aunque ahora no se dedica a ello durante mucho tiempo ha sido joyero. Será un regalo muy especial. Ya hemos elegido las que nos gustan y ahora a esperar el resultado que será simplemente genial.

Por hoy nada más, os dejo una foto para endulzaros el día de unas magdalenas de chocolate que he hecho en la recta final del fin de semana. Son de chocolate (mi perdición)!



Qué tengáis una feliz y dulce semana!

Besitos,

Sara

2 comentarios:

  1. Pues SI doy FE de que la magdalena de chocolatito estaba BUENISSSIMAAAA vaya ! hasta me he chupado los dedos,

    ResponderEliminar