Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 2 de marzo de 2012

Porque madre no hay más que una

Ya estamos a viernes! Otro fin de semana por delante. Con el buen tiempo que hace apetece salir y que nos de el solete, ¿verdad?

Hoy os escribo para contaros que mi señora madre es toda una artista (o por lo menos para mí). Sobre los detallitos de boda para las mujeres se está encargando ella de hacerlos, bueno no penséis que la voy a dejar sola en esto, yo también colaboraré.
No quiero desvelar cual va a ser el detalle por si entra alguna invitada a ver el blog... quiero que sea sorpresa. Pero sólo decir que es 100% handmade, como las invitaciones. Y una pista: para crearlo se necesita máquina de coser. Como yo no sé coser ni un botón ella se encarga de este tema pero prometo aprender a coser, me haría mucha ilusión empezar a hacer mis propias creaciones con telas.




La idea de hacer ese tipo de detalles me rondaba hace tiempo la cabeza y finalmente lo hemos llevado a la práctica. Quiero dar también las gracias a Esther de El rincón de Algodón de Azúcar por acabar de darme la idea para hacerlo. La verdad que cada vez que hablo con ella me da mil ideas para la boda y eso se agradece muchíiisimo. Sabe que estoy muy ilusionada con esto de casarme. Así que Esther, gracias a ti también!!! ; )

Y por hoy nada más, que disfrutéis del fin de semana que ya se acerca la primavera!!!!!

Besitos,

Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario