Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


martes, 6 de marzo de 2012

Un poquito de nosotros

Buenaaas!!!

Hoy quiero hablaros de alguien muy importante para nosotros. Es alguien que, aunque algunos piensen que exageramos, nos ha cambiado la vida.
Nació un 30 de Noviembre de 2009, llegó a nuestras vidas 3 meses después... en febrero de 2010. Y desde ese día nos convertimos en una  pequeña gran familia.



Ella se llama Dana, es una perrita de la raza Bóxer y desde que está con nosotros no nos podríamos imaginar la vida sin ella. Porque nos da cariño, amor,  confianza, alegría,  diversión... porque le encanta dormir,  jugar con peluches,  correr por la playa,  tomar el solete, comer a todas horas, los niños, estar en familia, jugar con perros más pequeños que ella.



Porque cuando llegamos a casa mueve el culete y hace un baile que sólo ella sabe hacer, porque tiene varios novios y se da besos con ellos, porque es mimosa y viene a despertarme los fines de semana, porque está enamorada de Asier y a veces me pongo hasta celosa...



Porque ha demostrado que lo da todo sin esperar nada a cambio y es FeLiz con nosotros.... por eso y mucho más este post va dedicado a ella. Porque eres muy importante para nosotros y queremos que siempre estés ahí, compartiendo el día a día con nosotros y las nuevas etapas que nos esperan en el presente y futuro.


¡Te queremos peque!



2 comentarios:

  1. Hola Sara, me gusta mucho tu blog y como has llevado la crónica de tu boda. Nosotros también nos casamos el próximo años. Pero lo que más alegría me a dado ver es esta presiosura. Yo también tengo un Boxer en casa y es mi 2 hijo, mi mejor amigo, mi mejor psicólogo, mi mejor abrigo todo lo que acompañe a mejor :). Te invito a que pases por mi blog y lo veas o busques en Youtube un video que le dedique por su primer cumpleaños. "Cumple Ankor" un saludo te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena!!!
      Muchísimas gracias por seguirme, me alegra mucho que te guste mi blog.
      Me he emocionado muchísimo viendo el vídeo de Ankor, es una PRECIOSIDAD! felicidades por tener un compañero de viaje así, sólo los que tenemos Boxer podemos entender de lo que hablamos, Son tan especiales... :)
      Estamos en contacto, te sigo!!
      Muaaaaaaaakkkkk

      Eliminar