Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 30 de marzo de 2012

Y los zapatos, ¿Cómo? II parte

Viernes otra vez chic@s!

Qué rápido pasan los días, ¿verdad? Como os comenté el otro día hoy voy a la caza y captura de los ZapAtos y la RopA intEriOr.
La ruta planeada para esta misión es la siguiente:

1. Rosa Clará
Sé que cuando entre allí voy a encontrar lo que busco. Ya he visto en la web algunos de los zapatos que tienen y hay varios que me encantan. Tienen algunos de Pura López que me tienen enamorada. Así que a ver que me encuentro y si soy capaz de salir de allí sin compra antes de ver el resto de opciones.

2. Aire Barcelona
Está cerquita de la tienda Rosa Clará en Barcelona, Pasaré por allí para ver otras opciones a las de la primera parada. Seguramente encuentre alguna opción más económica, ya veremos.

3. El tocador de la Novia
Nunca he estado allí y tengo muchas ganas de ir. Por lo que se ve en la web y me han dicho tienes mil cosas para ver y elegir. hay opciones para todos los gusto en cuanto a zapatos, ropa interior, tocados, velos, complementos, etc. Aquí iremos para ver la ropa interior que en este caso, no voy con ninguna idea fija de lo que quiero. Lo iré decicidiendo sobre la marcha según vea.

Foto vista aquí


Así que este será el plan para la tarde para mi mami y para mí. Preparadas, listas, YA!

Buen finde!!!!

Besitos,

Sara.


1 comentario: