Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


martes, 24 de abril de 2012

Los testigos

Buenos días!!!

Una de las entradas pendientes que tenía era hablaros de los testigos de la boda. Y por la parte que me toca, voy a hablaros de las mías (porque sí, son todo chicas)

No creáis que ha sido fácil elegir. Al principio pensaba que como máximo eran dos testigos por cada parte... pero un día hablando con una amiga me comentó que había estado en una boda en la que había 3 por cada parte. Al fin y al cabo, en lo que es en sí la boda civil sólo es necesario que firme un solo testigo  y el resto se puede considerar simbólico.

Primeramente pensé que los testigos serían mi hermano y una de mis amigas. Pero claro, ¿cómo eliges a una amiga y descartas a las otras que también te gustarían que lo fueran? Es todo un dilema... un dilema al cual hay que añadir que cada vez que hablas con una de esas amigas te cuentan la ilusión que les haría ser testigo de tu boda.


Foto vista aquí

Después de darle muchas vueltas al coco cambié de opinión: Quito a mi hermano de ser testigo porque de todas formas va a ser mi padrino y eso sí que es inamovible y como no puedo decidir entre una u otra amiga... pues las pongo a todas las que quiero que ese día se sientan especiales.  Y así lo decidí.

Mis testigas (ya sé que no existe la palabra pero me gusta decirlo así) son mis grandes amigas: Susi, Gema y Laura. Porque aunque nos vemos menos de lo que nos gustaría sois súper importantes para mí, porque hemos compartido mil y una historias juntas, porque aunque llevemos meses sin vernos cuando nos vemos todo sigue igual, nada ha cambiado. Y porque desde los inicios de mi relación con Asier siempre habéis creído en que lo nuestro tenía futuro, incluso desde mucho antes de que yo misma lo supiera.

Susi, amigas desde la guardería, mismo cole, mismo barrio...  Como iba a prescindir de ti como testigo si nos conocemos casi casi desde que nacimos!!!


Foto vista aquí

Gema, amigas desde el cole, mismo barrio también... Y a pesar de que cuando uno se hace mayor toma rumbos distintos en la vida, la amistad que nos une a las tres (Susi, tú y yo) perdurará para siempre. Lo sé... (eso y que tus chantajes emocionales por ser testigo han surtido efecto)

Laura, a ti te conocí más tarde pero desde entonces no me imagino mi vida sin que formes parte de ella. Una de las personas con las que más risas me he echado nunca. Haces que la vida parezca fácil y es imposible estar a tu lado y no sonreír.

Gracias nenis, por querer formar parte de este día tan especial.

Y a vosotr@s espero que os haya gustado esta es la bonita historia de mis "testigas" ; )








3 comentarios:

  1. Todavía no ha llegado el ansiado dia, y ya has hecho que se me caiga la lagrimilla!!! Tengo que darte la razón: aunque no podamos vernos todo lo que quisieramos, siempre te tengo presente en cada uno de mis pensamientos... Hay personas que entran tu vida, y como por arte de magia, se van por donde han entrado y otras en cambio... sabes y confias en que no salgan nunca... y perduren por siempre, ese mismo sentimiento es el que me corresponde hacia ti... Jamas dejaré que salgas de mi vida!!! Ahora y Siempre... Te quiero ^_^

    Laura...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar