Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 4 de mayo de 2012

Hoy es un día especial...

Hoy es un día especial. Tengo la primera prueba del Vestido!!!!

Parece que fue ayer el día en que fui a Pronovias a ver la colección 2012 y sin quererlo ni beberlo salí de allí con el vestido elegido... y hoy ya voy a la primera prueba. Recuerdo que cuando elegí el vestido me dieron la fecha para la primera prueba y me dijeron: Será el 4 de Mayo... Para aquel entonces estábamos en octubre y pensé: Madre mía.... el 4 de Mayo... falta muchísimooo!!! En un abrir y cerrar de ojos ya estamos en el día y han pasado ya 7 meses. ¿Os dáis cuenta cómo pasa el tiempo de rápido?

Ahora sí que empieza a entrar vértigo, en un abrir y cerrar de ojos estaremos dando el ¡Sí Quiero! y no nos habremos dado cuenta.

El tiempo vuela.... Hay que aprovecharlo.

Para rematar me acabo de enterar de que me han tocado 2 entradas para la Barcelona Bridal Week gracias a Bodaclick. Que emocióooooon!!! Estoy que doy botes de alegría : )

La semana que viene os explico las crónicas.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario