Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 8 de junio de 2012

Empezamos el fin de semana con un descargable gratis : )

Llamarme friki de internet pero no puedo resistirme de compartir con vosotr@s lo último que he descubierto de este fascinante mundo de la red. Un fondo de pantalla para el móvil personalizable!!

Estoy cansada de fondos de pantalla cutres y feos. Desde la web de Wedding Chics lo puedes descargar GraTis. Para los que no conozcáis Weddings Chics deciros que es una web del mundo de las bodas que me rechifla! En ella puedes ver un montón de fotos preciosas, ideas, inspiración, tutoriales, Diy , descargas gratis. Para las que nos casamos es una parada imprescindible que no podemos dejar pasar. 

En cuanto al fondo de pantalla para el móvil es ideal para las futuras novias. Os dejo el enlace aquí abajo. Como comprobaréis son diseños mayoritariamente orientados a las bodas y se pueden customizar poniendo las iniciales de los novi@s. En cualquier caso se puede utilizar también con una sola incial.



Enlaza aquí

Os enseño como ha quedado el mío:


¿Os gusta?

Con respecto a los preparativos comentar que las InviTacIones están ya casi lista.
La primera está entregada ya!! Y es curioso porque ha sido a la persona que por distancia tengo más lejos de mí pero no por ellos es menos importante, mi amiga Laura : )  Gracias nena! Sé que la invitación te ha gustado y también sé que valoras mucho que la haya hecho yo misma. Muaaaa

Y por hoy nada más... me despido hasta la semana que viene. Este fin de semana nos vamos de bautizo... el de mi primito Pau que todavía no llega a los 2 meses de vida y está para comérselo, Guapo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario