Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 4 de junio de 2012

Más detalles sobre Thailandia

15 días de viaje es lo que nos espera en el Sud-este Asiático.

Va a ser un viaje súper completo, comparado con otros presupuestos y destinos que hemos mirado, merece la pena perderse por tierras thailandesas por el amplio abanico de posibilidades que ofrece este destino turístico. 

Además, nos han hablado maravillas de este país. Desde el trato amable de los lugareños, hasta los maravillosos paisajes que se pueden ver allí.... pasando por un lugar donde puedes conocer una cultura totalmente  diferente a la nuestra y donde hay tiempo para  visitar museos, poblados, hacer actividades, ir de compras y algo muy importante también: descansar

El viaje va a consistir en visitar gran parte de Thailandia. Para empezar estaremos los 4 primeros días en Bangkok donde podremos disfrutar de una cena en el río Chao Phraya, visitar los típicos y conocidos mercadillos de la ciudad o ir de compras, entre otras cosas. 

Foto vista aquí

Seguidamente cogeremos un vehículo que nos llevará al norte del país donde haremos un circuito preparado de 6 días. Allí visitaremos entre otros lugares: Chiang Mai, Lampang, Chiang Rai, el Triángulo del Oro, Khonkhaen... Iremos a  un campamento de elefantes, visitaremos plantaciones de te, el templo de Nong Wang,  la tribu  Akha, descenderemos por el río en balsas de bambú y muchas cosas más.

Foto vista aquí

Al acabar este tute de visitas y experiencias cogeremos un avión hacia el sur de Thailandia : A las islas. Nuestra isla elegida ha sido Krabi que cuenta con unas playas paradisíacas y de las más bonitas del país. Cuenta con la ventaja que sus playas no son tan pobladas como las de Phuket y eso es un punto a favor porque una vez lleguemos a la isla lo que querremos será TraNqUiliDad y DesCanso. En Krabi pasaremos los 4 últimos días de nuestro viaje y aquí sí que hemos hecho un hincapié especial a la hora de elegir el hotel y la habitación. 

Foto vista aquí

Porque la luna de miel sólo se vive una vez queríamos un sitio especial para los últimos días y la verdad que no ha sido difícil encontrar un hotel que cumpliera los requisitos porque todos los hoteles de la isla son espectaculares, lujosos, decorados exquisitamente y con unos servicios exclusivos. 

En definitiva, me temo que nos vamos a ir a un lugar de ensueño del que luego no querremos salir seguro ; )

2 comentarios:

  1. Hola guapa, hacía tiempo que no visita tu blog, ya sabes falta de tiempo. Me parece un viaje ideal. Espero que continúes con el blog y nos pongas fotitos. Besitos!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!!! Me ilusiona ver que gente como tú me anime a continuar con el blog :) Ya he visto que tienes nuevo punto de venta. Felicidadeees!!! muaaak

      Eliminar