Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


jueves, 28 de junio de 2012

Seguimos con los preparativos!!!

Sólo comentaros que ya que empieza a quedar cada vez menos para el gran DíA... estoy empezando a organizar los pequeños detalles de la BodA que de momento son Top Secret!

Pero bueno... Los que seguís el blog ya sabéis todas esas cosas que me gustan y que me encantaría que estuvieran presente en este día. Así que podéis imaginar las cositas que estoy preparando.

El curso de El Osito con Zapatos Nuevos me está viniendo de perlas para llevar a cabo esos detalles que sin los conocimientos adquiridos habría sido imposible de realizar directamente por mí. Me encantaría enseñaros lo que estoy preparando pero por ahora no puedooooooooo!!! : (

Os dejo con la intriga ; sólo un pequeño adelanto:




¿Para que serán estas letras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario