Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 20 de julio de 2012

Por fin... Vacaciones!!!

Buenos días de vierneeees!!!

Cómo el título de la entrada de hoy indica: hoy empiezo las VaCacIonEs. Es mi último día de trabajo y  a partir de ahí me esperan tres semanas de descanso más que merecido.



Ya empezaban a pesar los madrugones, los viajes para arriba y para abajo, la calor, la rutina... necesitaba un respiro urgente

Y por fin hoy llega. En estos días que voy a estar de vacaciones aprovecharé para últimar temas BodiLEs varios, intentaré escribir en el blog más a menudo que últimamente me es un poco difícil escribir todo lo que me gustaría y hablaros de todas las cosas que quiero hablaros. También aprovecharé para ir mucho a la playa de Altafulla y de Montgat (tengo que conseguir un buen colorcito de aquí a Octubre,... ahora mismo estoy blanquita, blanquita), disfrutaré de mi perrita Dana más de lo que puedo hacerlo normalmente y de mi futuro y casi ya mismo MaRIdo :). Y, por último,  haremos una escapadita al norte para dar las invitaciones que nos faltan a una parte de la familia. 


En fiiiiiiin, que aunque esté de vacaciones no me voy... seguiré actualizando. Y sólo desearos a los que tenéis vacaciones disfrutarlas muchísimo, a los que las vais a coger en breve ánimo que los días pasan volando y sin daros cuenta ya las tendréis aquí, los que no hacéis vacaciones pensad que por lo menos tenéis trabajo y eso en los tiempos que corren es un lujo (debería de ser un derecho,si! :( ), y aquellos que no tienen ni una cosa ni la otra mucho ÁniMo, las cosas tienen que cambiar... a peor ya no podemos ir!

Un súper beso!!!! A descansaaaaaaar :))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario