Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 16 de julio de 2012

Rosa Clará 2013

¡Atención novias del 2013! Seguro que ya sabéis que en la web de Rosa Clará ya se han publicado los nuevos vestidos de la colección 2013. 

Hoy en el blog hacemos un repaso y os cuento cuáles son mis preferidos.

Podríamos decir que es una colección en la cual predominan los vestidos con gasa y tul de seda, vestidos plisados, con pedrería y faldas muy voluminosas o de sirena. Los escotes en palabra de honor, el clásico de los clásicos, no nos abandonan pero esta nueva colección deja un hueco también a los vestidos con cuello camisero, al estilo griego o con escotes asimétricos.


Modelo Bambú. Visto aquí


Modelo Backner. Visto aquí


Como novedad importante cabe destacar que se han diseñado vestido estilo años 20 realizados en tejidos vaporosos, tul, encajes y predería. Todos ellos en color natural. Aunque no todos los vestidos son de color blanco este año, ¡no! Para las novias más atrevidas y menos convencionales Rosa Clará ha preparado vestidos en tonos pasteles (rosa, aguamarina,...) 


Modelo Birmania.Visto aquí


Además, este año la colección cuenta con la novedad de que el diseñador Zuhair Murad ha colaborado en ella creando 10 vestidos impresionantes para las novias más sofisticadas. En la web también los podéis ver.

Y como último apunte, también tenemos vestidos cortos (me han encandilado) realizados en organza y tul predominando el volumen en las faldas. 


Modelo Bolzano. Visto aquí

Sin duda, esta colección no dejará indiferente a nadie ya que podemos encontrar vestidos para todos los gustos, desde el más tradicional o clásico al más atrevido... pasando por el más vintage o charlestone. 

Y ahora sí, aquí os dejo muestra de algunos de mis preferidos (si pudiera me casaría una vez al año para llevarlos todos) ; )


Modelo Balear

Vestido de encaje rebrodé y bambula de seda plisado con adorno de predrería y vainaca en color natural.


Visto aquí


Modelo Bombai

Vestido corto en tul sedoso en color natural

Visto aquí

Modelo Jerez

Vestido de tul y encaje en color natural

Visto aquí

Modelo Banyoles

Vestido de tul y encaje rebrodé con adorno de vainaca en color natural


Visto aquí

¿Y vosotras ya habéis echado un vistazo a la colección? ¿Os casaríais con alguno de ellos?

¡Feliz inicio de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario