Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


viernes, 31 de agosto de 2012

Segunda prueba del vestido de novia

Sí, sí, sí!!!!

Hoy toca ir a la segunda prueba del vestido. Después de tres meses desde que fuera a la primera prueba y a 6 semanas de la Boda toca volver a entrar a Pronovias para enfundarme en el vestido del que será uno de los días más importantes de mi vida!

Estoy un poco a la expectativa de cómo me quedará con las medidas bien tomadas... En la primera prueba que hice me iba el vestido enorme y tuvieron que cogérmelo por todos lados... Y no porque me tomaran mal las medidas sino porque he adelgazado desde la primera vez que me las tomaran (y no por voluntad propia, de verdad). Así que espero que esta vez, a parte de los típicos y normales retoques, esté el vestido en su sitio y me vaya perfecto para verme el resultado final de cómo iré en el gran día.


Foto vista aquí

Aiiiiiii y es que la Boda ya está aquí, ¡no queda nada!!!! : )


Ya os cuento el lunes, qué paséis un estupendo fin de semana!!!! muaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario