Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 13 de agosto de 2012

Volvemos a la rutina...

Después de TreS semanas de vacaciones... hoy volvemos a la rutina de nuevo!!

Otra vez madrugones, viajes para arriba y abajo, mucha calooor, trabajo, casa..... en fin, lo normal a lo que tienen que enfrentarse la mayoría de mortales cuando sus vacaciones llegan a su fin.

Como norma general, cuando tengo que volver al trabajo después de las vacaciones de verano suelo estar súper deprimida, con cara de pocos amigos y con una depre postvacacional importante. 



Este año es diferente, aunque no puedo evitar maldecir que las vacaciones no sean eternas y  que hayan pasado volaaaaando... hoy día 13 de Agosto hay dos cosas importantes que harán que sea un día un poco más especial.

La primera: Cómo sabéis hoy es día 13. Y ¿qué pasa todos los días 13 de cada mes? Qué la espera para la boda se va acortando. Ya sólo quedan 2 meseeeees! Madre mía, esto ya está aquíiiiiiiiii :)))

La segunda: Hoy día 13 de Agosto hace 4 años que Asier y yo decidimos comenzar un camino juntos, 4 años que han pasado volando y que están a punto de concluir como novios para pasar a ser marido y mujer (cómo suena eso, eh?) Han sido 4 años en los que han habido muchos cambios en nuestra vida y de los que no nos podemos quejar así que sólo decirle a mi futuro marido que muchas gracias por compartir conmigo este tiempo y que se prepare que Octubre va a ser uno de los mejores meses de nuestras vidas, lo prometo!



T' EstiMo :)



2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo se te echaba de menos!!! y felicidades por esos 4 años!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paula! Por aquí estoy de nuevo :)

    ResponderEliminar