Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 26 de noviembre de 2012

Detalles de corazón

Buenos días y feliz inicio de semana!!!

Hoy toca hablaros de los detalles de la Boda.

Como sabéis los detalles también fueron muy personales y hechos a mano.  Entre mi mami (que es una artista) y yo hicimos unos corazones de tela con un lacito en el medio. Le acompañaba un sobre de tela a juego para  guardarlo.

Siempre me han gustado los corazones de tela y cuando empecé a pensar en la idea de los detalles me pareció un regalo muy apropiado para todas las invitadas. Un corazón es símbolo de Amor y qué mejor que regalar uno en un día tan "amoroso".



Utilizamos para todos los corazones telas acordes en tonos blancos y beig. Para los lacitos pensamos en hacerlos en color gris, me encanta esa combinación y queda muy dulce y a la vez elegante. Además lo podemos utilizar como elemento decorativo en casa. Yo los utilizo para ponerlos en los pomos de las puertas o de los armarios.



Por último, las etiquetas también las hicimos a mano. Utilizamos para las letras el mismo tono que la tela. Por detrás, llevaba un corazón en rojo puesto con sello. Para atarlo cordón rústico.



¿Qué os parecen estos detalles? ¿Os gustan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario