Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


miércoles, 28 de noviembre de 2012

El día antes y el de después


Habiendo comentado ya cómo fue nuestra Boda, esa que estuvimos preparando tanto tiempo y que pasó en un abrir y cerrar de ojos, hoy os quiero hablar del día de antes y el de después.

Recuerdo que el día de antes lo teníamos todo listo ya para el Gran Día. Sólo nos quedaba relajarnos e intentar desconectar un poco para que no fuéramos un atajo de nervios. Así que pensando, pensando... ¿qué podíamos hacer? Pues nada más y nada menos que darnos un homenaje como último día de "solteros" e irnos a dar un buen masaje.

Nos fuimos al Hotel Can Galvany, un hotel de nueva construcción que está en Vallromanes; cerquita del restaurante donde nos casamos y cerquita también de nuestra casa. 

Allí reservamos un tratamiento de belleza llamado "Pura Vitamina C". Consistía en un tratamiento antioxidante corporal a base de vitamina C que proporcionaba un efecto rejuvenecedor y reafirmante. Te dejaba una piel radiante y súper suave. Lista para estar radiante al día siguiente. Además nos quedamos súper relajados después del masaje y eso sirvió de gran ayuda para controlar los nervios.


Foto vista aquí

El día de la Boda también habíamos reservado una habitación para dormir allí. Como estaba cerquita del restaurante era muy cómodo para nosotros. Además toda la familia que vino de fuera estaba alojada allí y así podíamos aprovechar para estar con ellos también.

Como era nuestra noche de bodas quisimos reservar una de las suites. En total el hotel consta de 3 suites, a cual más bonita. Cada una de ellas tiene un estilo diferente y la nuestra era "muy yo". Y sino, mirad las fotos.




Fotos vistas aquí

Era una habitación de estilo rústico, con mucho mucho encanto y unos muebles que me los quise llevar a casa pero no me dejaron :(

Después de poder disfrutar de esta bonitísima habitación y de poder gozar de un desayuno allí mismo... teníamos, por cortesía del hotel, una hora de Spa gratis. Y esto ya fue el remate. Después del Gran Día anterior poder disfrutar de una hora de spa con sus piscinas térmicas, sus jacuzzis, su sauna,.... una delicia. 

Foto vista aquí


Si podéis, (os doy un consejo totalmente personal) para las que sois de Barcelona, no dejéis de disfrutar de este hotel. Está a un paso de la City y se encuentra en un entorno súper tranquilo y rodeado de montañas. Además como es nuevo tienen buenas ofertas, así que hay que aprovecharlas!

Yo ya quiero volver.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario