Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


lunes, 3 de diciembre de 2012

In love with...

Empezamos nueva semana y qué suerte poder decir que ésta es más cortita de lo habitual : )

Aunque una servidora no tiene puente, se pasará muy rápido. Bieeeeeeeeeeennnnnnnnnnn

Hoy os quiero hablar de una nueva sección que he decidido hacer en el blog. Cómo título le he puesto In Love With.... y en ella quiero mostraros un poquito las cosas que me gustan, las cosas que voy descubriendo que me dejan con la boca abierta o la cara iluminada, cosas que se pueden hacer en fin de semana o los días en que no tenemos que cumplir con la rutina diaria. 

Será una sección que iré actualizando los viernes pero como hoy es la inauguración la empiezo hoy que me apetece mucho. ¿Qué os parece?

Allá vamos....

Empezamos nuevo mes de diciembre, un mes muyyyy bonito. Este mes nos trae la Navidad, y la navidad nos hace trasladarnos a momentos mágicos, a reuniones familiares, a ilusiones, a alegrías, a nostalgia y por qué no decirlo... a veces también tristeza.

Cuando llega este mes lo primero que pienso es en la Decoración de casa... Y es que siempre me ha gustado montar el árbol de navidad y vestir la casa de gala. Llevábamos varios años utilizando la misma decoración para el árbol... pero éste me apetecía cambiarla. Y dudaba en qué color montar el árbol.

Si estilo nórdico...

Foto vista aquí

O estilo contemporáneo.....

Foto vista aquí

Son dos estilos que me gustan mucho y pensando, pensando...y dándole muchas vueltas... al final me he decidido por el segundo. He elegido una decoración en tonos blancos y plata.

Después de elegir el estilo hemos tenido que ir a comprarla. Y para comprarla tenía claro dónde ir. Una tienda en la que vamos de vez en cuando, es de esas tiendas que es mejor no ir muy a menudo sino quieres que tu tarjeta de crédito eche humo... Es una jardinería que tiene también decoración para el hogar y que cuando llega estas fecha se engalona de decoración navideña y es simplemente ESPECTACULAR!!!

La tienda se llama Gardens Arenas y está en Alella (Barcelona) Para los que sois de la zona seguro que la concéis, para los que no... tienen página web. Podéis echarle un vistazo aquí y de todas formas os dejo con varias fotos qué hemos hecho. 








Y el próximo viernes os enseño el árbol montado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario