Crónicas de una Boda, un blog donde hablamos del mágico mundo de las Bodas, entre ellas, la mía propia. ¿Me acompañas?


Sobre mí

Enganchada al mundo 2.0. Enamorada de mi perrita Dana. Me gusta dormir, la playa y tomar el solete. 
Mi tienda favorita, Maisons du Monde, y es que todo lo vintage me tiene encandilada. Me emociona recibir en casa pedidos online. Y sí, lo tengo que decir, también soy una apasionada de la moda. Lloro con las comedias románticas. Veo partidos de fútbol con mi recién maridín y los domingos por la tarde tenemos un plan ideal: tumbarnos a la bartola en el sofá.

Desde que descubrí el mundo de los blogs, me quedé totalmente enganchada.
Cuando empecé con los preparativos de mi boda sentí la necesidad de crear uno en el que explicara el día a día de una futura novia. Ahora ya soy una mujer casada. Y también  un proyecto de Wedding Planner, estoy formándome para ello.

Si quieres saber más de mí sólo tienes que seguirme por este maravilloso mundo de las BoDaS.

¿Me acompañas?

2 comentarios:

  1. Sarita nenaaa!!!!
    Es increible lo que estas haciendo.... Me encanta el mundo que estas creando con tu blog, y todos los sentimientos que demuestras a través de la pantalla!!! Estoy encantada...

    Sigue asi... ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me encanta todo lo relacionado con las bodas y estoy introduciéndome poco a poco en el mundillo del wedding planner. He visto que tu te estabas formando para ello, y querría saber si podrías recomendarme algún curso, que hayas visto que merece la pena, si no te importa claro... ;) Actualmente hay bastantes y siempre está el miedo de no escoger el adecuado.
    Muchas Gracias!!!

    PD: Tu blog está genial:)

    ResponderEliminar